ortodoncia para una mejor sonrisa

ORTODONCIA PARA LA MEJOR SONRISA

mejor higienen oralUno de los aspectos más importantes de la belleza facial, viene a ser la correcta alineación de las piezas dentales. Es así que la odontología tiene dentro de sus especialidades a una muy valiosa, llamada Ortodoncia, que estudia las malposiciones dentales, su diagnóstico y tratamiento.

Gracias al desarrollo de esta especialidad es que se pueden realizar cambios sustanciales en la posición, inclinación y armonía estética de los dientes y a parte otros beneficios muy importantes, entre los cuales tenemos a los siguientes:

Mejor Higiene Oral, La alineación y posición correcta de los dientes, conlleva a realizar una higiene más efectiva, por la sencilla razón que va a ser menos complicado retirar con el hilo dental , los restos alimenticios, de tal manera que los dientes estarán más limpios y más saludables.

Menor posibilidad de desarrollar caries y enfermedades gingivales, Al retirar cada vez más restos alimenticios, éstos tendrán menos tiempo de permanecer en la boca y por consiguiente habrá menos caries y cálculo dental (sarro) en formación.

Sonrisa armónica y agradable, La alineación correcta de la dentición proveerá de belleza, funcionalidad y satisfacción personal al momento de esbozar una sonrisa.

Mejor soporte periodontal, Una adecuada posición dental le otorga al diente y a todo el aparato masticatorio salud en todos los sentidos, que tendrá una importancia capital en edades avanzadas.

En la actualidad se cuenta con tecnología que provee de aparatos más discretos y enmascarados que antaño. Ahora los brackets son del mismo color del diente, la presión que se efectúa con los aparatos es muy mínima y el tratamiento se efectúa tanto en niños como en adultos.

Sonríe bien, la ORTODONCIA puede ser ese gran cambio...

 


Dr. Carlos Reátegui García
CLINICA DENTAL REATEGUI
Av. Rep. de Panamá 6538 8vo. Piso, Miraflores
Celular: 999 705 881
Nextel: 98147*0177

 

Otros artículos: