prevencion de dientes de leche

MI SONRISA NO ME GUSTA, QUE PUEDO HACER PARA MEJORARLA?

Una sonrisa puede tener diversos punto de opinión para ponerle nota o calificarla.Resultado de imagen de SONRISA        

En primer lugar tenemos el color de los dientes, que es lo que más resalta, el blanco deseado y añorado actualmente se puede alcanzar con sesiones de blanqueamiento ambulatorio o en el consultorio del dentista por medio del uso de geles que lo que hacen es despigmentar la matriz del tejido dental, provocando de esa manera su aclaramiento.

Hay que tener en cuenta que el tratamiento de blanqueamiento sólo aclara el esmalte sano, es decir aquellos dientes que tienen restauraciones o curaciones tendrán blancos más acentuados en algunas zonas. Este problema se corrige con la sustitución de las resinas antiguas por nuevas de color más blanco que compatibilicen con el nuevo color del esmalte

En segundo lugar, si la situación es más compleja, es decir hay presencia de curaciones amplias, que alteran el color severamente y aún más la forma de los dientes ya no es simétrica o desiguales, el blanqueamiento ya no tendrá el éxito al 100% que se espera en una dentición sana. Para ello hay que recurrir a las Carillas de Porcelana, las cuales son unas delgadas láminas de porcelana que se colocan sobre la superficie externa del diente, previamente preparado.

Con este método se cambia la sonrisa en forma, color y posición, realmente es una solución conservadora sin comparación, se obtienen y crean bellas sonrisas con esta técnica.

En tercer lugar, si tenemos presencia de coronas mal adaptadas, de diferente color o antiguas con recesión o retracción de la encía a nivel del cuello del diente, se tiene que optar por soluciones igualmente bellas pero más radicales, es decir la colocación de Coronas de Porcelana, las cuales brindan actualmente un realismo al 100% con la estructura dental natural.

Con este método es fácil cambiar la estética de una persona de unas cuantas citas de preparación a otra y con el beneficio que no se perderá la sonrisa ya que se colocan coronas temporales que sirven para mantener la estética y función.

En cuarto lugar, si se han producido pérdidas dentarias, los implantes brindan una solución sumamente confiable, es prácticamente como tener dientes de nuevo y la comodidad de no usar aparatos o dentaduras removibles. Con los implantes se puede volver a disfrutar nuevamente de una amplia sonrisa y a la hora de comer la comodidad es prácticamente, natural.

Dr. Carlos Reátegui García
CLINICA DENTAL REATEGUI
Celular: 999 705 881
 



Otros artículos: