+

Caries dental Perú

                                                           INVISALIGN la alternativa transparente a los brackets...

Una alternativa en la ortodoncia que trata la mayoría de los problemas más comunes mediante el uso de alineadores transparentes que prácticamente no se notan y que posibilitan el enderezamiento y la posición ideal de tus dientes cuando el factor estético es lo más importante para tí, es decir sin el uso de brackets y alambres.

VENTAJAS

No cambiamos tu imagen: A lo largo de todo el tratamiento nadie se dará cuenta que los llevas puestos o mejor si tienes algún compromiso social o amical o una cena importante simplemente te los quitas porque son totalmente removibles y discretos.

Higiene Oral: Al no existir de por medio aparatos de ortodoncia en tu boca, la higiene se te será más fácil. Es decir podrás efectuar las labores de cepillado dental y uso del hilo dental con mucha facilidad. De esa manera minimizarás el riesgo de formación de sarro, aparición de caries y enfermedad de las encías.


Mejor masticación y dicción: Tu masticación será la de siempre, sin elementos extraños dentro de tu boca, podrás comer con mucha confianza porque solo son tus dientes como siempre. Asimismo tu dicción no se verá alterada en ningún momento y nadie se dará cuenta que llevas alineadores.

Tenemos la Certificación de Invisalign, llámanos para transformar tu nueva imagen...

 





Escrito por: Dr. Carlos E. Reátegui García
CLINICA DENTAL REATEGUI
C.O.P 6767
Telfs: 2429267 – 999 705 881
Av. Rep. De Panamá 6538 PISO 08 MIRAFLORES

Otros artículos: